T9, E11: Lois se vuelve amiga del ancla del canal 5, Joyce Kinney, y Joyce convence a Lois de dejarle hacer una historia de ella como una ama de casa americana. La historia de televisión hace ver a Lois terrible, y a Joyce no parece importarle, lo que hace que Lois tome medidas en el asunto.