And the Pity Party Bus
T5, E16: En Hollywood, Caroline cede los derechos de la historia de su vida. Max tiene el corazón roto cuando Randy (ED QUINN) rompe con ella a través de su terapeuta (JOHN MICHAEL HIGGINS).