2 Broke Girls And the Pre-Approved Credit Card
T2, E5: Una nueva tarjeta de crédito preaprobada causa lucha entre Max y Caroline. El hijo distanciado de Earl, Darius (CEDRIC THE ENTERTAINER), llega a Nueva York con la esperanza de ser cómico.