2 Broke Girls And the Reality Problem
T4, E1: En el estreno de la 4.ª temporada, Max y Caroline son abordadas sobre filmar un episodio del programa de televisión de la familia Kardashian. KIM KARDASHIAN WEST es estrella invitada.