Anniversary Everybody Loves Raymond
T2, E6: En una enorme fiesta sorpresa por el 40.º aniversario de bodas de Frank y Marie, Raymond se sorprende al enterarse de que sus padres estuvieron separados durante un año y tal vez se hubieran divorciado si Frank no regresaba al hogar para ayudar con el brazo quebrado de Ray. Después de disipada la sorpresa inicial, Ray se pregunta si es culpa de él que sus padres estén juntos e infelices. Si nun...