T1, E7: Un meteorito destruye toda la tecnología y causa estragos en la colonia. Mientras tanto, Maddy y Reynolds están atrapados en el desierto, Elisabeth y Skye trabajan juntas para salvar una vida, y Taylor intenta evitar que Mira y los “Sixers” invadan Terra Nova. Además, un hombre misterioso sale a la luz.