Die Trying Another Click on the Wall
T1, E5: La comercialización del álbum parece ser la única manera de salvar el álbum. Con Rohan llegando a un acuerdo con sus sentimientos por Prakriti mientras Kenneth lucha por ver los puntos de vista de Soundarya, un fotógrafo excéntrico es lo que los une (o separa).