T1, E3: Marcos y Abril se agreden por el desorden del apartamento. Y en un día difícil en el trabajo, Marcos confunde un retrato del gato de Abril con los planos que debía presentar. Cuando vuelve al apartamento a buscarlos, se encuentra con la cerradura cambiada. Por otro lado, Vera le ofrece a Abril un trabajo en el anticuario, donde hablan de hombres. Marcos finalmente logra entrar al apartamento y decide vengarse de Abril por el cambio de cerradura. La espera con una cena especial, muy arreglado, lo que despierta sospechas en ella. Las sospechas se convierten en casi un desmayo cuando el plato principal ¡parece ser el mismísimo gato de Abril!