Arma, Dinero y Mentiras
T1, E5: Una vez que escapan de la sala de almacenamiento con el postor, Juyoung y Hyungsoo llegan a la habitación del conserje y ven morir a Koryo-saram. Juyoung cuenta la historia de su pasado.