T2, E12: Stabler le pide a Bell que lo apoye cuando los llaman a ambos a defender sus acciones. Por otra parte, Jet y Malachi trabajan juntos para exponer a Wheatley y, además, Cho y Maldonado van de agentes encubiertos para vigilar a Angela.