Asediado
T5, E7: Cuando el exesposo de una mujer lleva a su hijo convaleciente a un complejo armado, Michael y Sam juran que se lo traerán de vuelta. Pero el complejo tiene más arsenal del que esperaban. Mientras tanto, Fiona y Jesse vigilan a un obrero que podría estar conectado a una evidencia vital.