¿Asesinato Premeditado o Venganza Al Azar?
T2, E1: La desaparición de la adolescente Alex Davies lleva a la corresponsal Linda Adey al campo del oeste de Lancashire. En busca de la verdad, Linda se sorprende por la violencia y el engaño que descubre.