Secretos familiares Asesinto en la casa de Dios
T1, E3: En enero de 2014, Nathan y Krystal Maddox son asesinados segundos después de irse de una iglesia remota de Texas. El brutal asesinato doble traumatiza a una comunidad y hace que se pregunten quién es el responsable.