T1, E6: Lionel Messi es, sin duda, el mejor jugador de fútbol del mundo. Un milagro en 7,2 mil millones. Un genio con botines. Este episodio se mete de lleno en la belleza del fútbol e intenta desentrañar el secreto del partido más importante de Messi. El legendario entrenador Pep Guardiola, el presidente de Argentina y estadísticos de renombre intentarán explicar por qué Messi no tiene igual.