Asunto telefónico ANGRY BIRDS - LA ISLA MISTERIOSA: UNA AVENTURA DE POLLUELOS
T1, E5: La pandilla encuentra un celular viejo, pero debe usar su creatividad para enviar un mensaje a casa.