T1, E5: Edo conduce a un grupo de agentes a un ataque a los cuarteles de Manticore Francia en París. Justo cuando Diana está a punto de apoderarse del arma, se ve obligada a decidir de qué lado está, como tuvo que hacer ocho años antes, la noche en que destruyeron a Citadel.