Atlantis High
T1, E1: Giles Gordon, su mamá y su abuelo se mudan al pintoresco pueblo costero de Sunset Cove. Pero mientras Giles lucha por adaptarse a su rutina y vida escolar en Atlantis High, descubre rápidamente que Sunset Cove no es el paraíso que imaginó. Y nada es lo que parece.