Atrápame si puedes
T1, E2: Mientras los competidores se apresuran a encontrar los objetos escondidos, Matt corre para agarrar el arco antes que Jeff. Se forma un grupo para evitar que Jeff encuentre más artículos. Un superviviente planea sabotear a dos competidores.