El Rodeo Austin contra Todos
T1, E3: Zeke disfruta de su nuevo estatus de estrella mientras los Austin Gamblers intentan mantenerse en la cima de la liga. El regreso de Eli y la llegada del enigmático hombre de hierro Chase Outlaw les dan a los complicados Oklahoma Freedom un gran impulso. Los Austin Gamblers y los Carolina Cowboys se preparan para la guerra antes de un enfrentamiento muy esperado.