Ave de Mal Agüero
T4, E7: Chloe participa en apuestas dirigidas por el estudiante extranjero Mikail Mxyzptlk (TRENT FORD), quien controla a los jugadores, incluido Clark, con sus poderes durante los partidos. Chloe descubre el secreto de Mxyzptlk y él amenaza con matarla a menos que Clark participe en el juego del campeonato. Lex amenaza a Mxyzptlk con la deportación a menos que utilice sus poderes para su beneficio.