Poltergeist: el legado Ave de presa
T4, E2: Los extraños asesinatos continúan a pesar de la ejecución del asesino en serie Raymond Corvus. Pronto el equipo del Legado comienza a creer que el espíritu de Corvus puede estar habitando en otro cuerpo, o cuerpos, y está al acecho de más víctimas.