Avenida Brasil Capítulo 6
T1, E306: A Nina le afecta la presencia de Jorgito, pero se gana la confianza de Carmina. Jorgito descubre una pista sobre el pasado de Nina y decide confrontarlas a ella y a Lucinda sobre su verdadera identidad.