Aventuras de un hombre normal: Parte 1
T1, E1: El alienígena encubierto, Clark Kent, y su mejor amigo, Jimmy Olsen, comienzan su pasantía en el Daily Planet donde conocen a Lois Lane, ¡que los involucra en la investigación de robots militares robados que amenazan Metrópolis!