Aventuras en una cena elegante
T1, E6: Jill no cree que Tim pueda enseñarles buenos modales a los niños para eliminar los comportamientos groseros, por lo que hace una apuesta con Tim. Cuando finalmente llega el día, Jill se sorprende con los resultados.