T16, E10: Tras el choque automovilístico en Joe's Bar y los subsiguientes esfuerzos de rescate dirigidos por los bomberos de la estación 19, los doctores de Grey Sloan trabajan toda la noche para salvar las vidas de sus colegas. A Amelia le preocupa compartir su revelación de embarazo con Link.