Babar el Borrible
T4, E7: Sarah y Len desvían a la familia para visitar a la mamá de Lila, provocando una pelea entre hermanos. Ali se va del grupo para visitar a su amiga Lyfe en Ramallah, mientras que los demás Pfefferman emprenden un cuestionable viaje turístico a la auténtica vida en el desierto.