T2, E18: Los oficiales Nolan y Harper acompañan a cuatro delincuentes juveniles a un programa de Scared Straight en un centro penitenciario, pero rápidamente se convierte en una situación de disturbios. Nolan duda de Grace después de que ella no le presenta a su exmarido.