Mobile Suit GUNDAM Iron Blooded Orphans Barbatos
T1, E2: Los adultos de CGS escapan durante el ataque de Gjallarhorn, usando a Mikazuki y a los demás niños como señuelos. Reunido con sus compañeros, Orga decide luchar contra Gjallarhorn y crea un plan.