T14, E11: Bart descubre que una vez fue un niño estrella cuyos ingresos fueron malgastados por Homero. Bart demanda ser legalmente emancipado y Homero solo puede recuperarlo con la ayuda de la leyenda del patinaje, Tony Hawk.