T3, E12: Jess se esfuerza por afianzar su amistad con Coach. Sin embargo, Nick se pone a la defensiva cuando Coach y ella se vuelven más cercanos gracias a que apoyan al equipo rival de baloncesto de Nick. Por otro lado, Schmidt tiene que orientar a un nuevo empleado de su trabajo que es mucho mayor que él, mientras que Winston descubre una nueva posible carrera.