T1, E5: A Tina le cuesta jugar con sus hijos en el parque, y Meghan la confronta. Se van a Florida para que Meghan pueda cumplir su sueño de volver a caminar por la playa, pero las cosas salen mal cuando una amiga se emborracha y las otras tienen que cuidarla.