T1, E5: Star Wars Galaxy of Sounds explora el entorno de una galaxia muy muy lejana a través de temas como los pitidos. Pitidos explora el lenguaje binario de los droides y los ruidos que hacen. Los droides son el corazón de Star Wars. Cada uno de ellos es único: desde los chillidos de alegría de BB-8, el clic de los procesadores de C-3PO cuando acumula datos, hasta el zumbido de los pistones de L3-37 cuando saluda a Lando. Los droides son esenciales en una galaxia muy muy lejana por su capacidad para traducir idiomas o simplemente por su sincera amistad.