T1, E1: Hay todo tipo de mascotas: Mascotas peludas, mascotas acuáticas, mascotas inusuales, pero ¿cuál es la mejor? /Es un gimnasio en la jungla, donde todos los animales se están ejercitando. Estiran, corren y saltas y deben beber mucha agua.