Bienvenida a Magilumiere Magical Girls S.A.
T1, E1: En este mundo, trabajar de chica mágica exterminando criaturas peligrosas denominadas "kaii" es un sueño hecho realidad. La universitaria Kana Sakuragi está desanimada porque le cuesta encontrar trabajo. Un día, se ve envuelta en un ataque de un monstruo. Hitomi Koshigaya vuela al rescate, pero debe enfrentarse a un desafío más complejo que el que pensaba. Cuando pide ayuda, Kana le da una mano...