Bienvenido a Essex
T1, E1: En su adaptación a la universidad, las compañeras de primer año Kimberly, Bela, Leighton, y Whitney exploran las relaciones, las actividades extracurriculares y el choque cultural. Luego, van a una fiesta exclusiva para liberar tensiones.