Bienvenidos al Palacio Rosabelle
T1, E1: Por meses, Lisa Vanderpump organizó meticulosamente su última aventura empresarial: un palacio al sur de Francia. Pero cuando los primeros huéspedes se registran para disfrutar una experiencia de lujo, ¿podrá el nuevo personal brindar un servicio que cumpla con los estándares de Lisa?