T1, E6: Es hora de que las mejores amigas se enfrenten al mayor desafío de su viaje: caminar por la playa. Tina tiene una cita reveladora con el Dr. Procter. Además, un vergonzoso secreto del pasado de Vannessa amenaza con poner en peligro su dieta.