Yo no lo hice “Bite Club”
T2, E18: En la Noche de Brujas en Central Park, una adivinadora predice que algo malo le pasará a Logan. Lindy y Jasmine conocen a Vlad, quien hace una campaña de donación de sangre y cree que es un vampiro.