Bloodhounds
T3, E12: Cuando Patrick Jane y el equipo de CBI deben trabajar con la Dra. Montague, científico analista criminal (LINDA PARK) para resolver un doble asesinato, Jane entra en un acompetenica para demostrar que sus métodos son mejores.