Blues para cortar el césped
T1, E2: Mark rompió el torquímetro de Tim, el cual ha pertenecido a la familia durante 20 años, y teme ser permutado por otro niño, ya que Brad y Randy inventaron una historia sobre "Peter", su antiguo hermano que fue permutado tras romper una linterna de Tim.