T8, E18: House y el equipo aceptan el caso de un niño que tiene sueños violentos en donde lo estrangulan y, cuando despierta, sigue sin poder respirar. Entretanto, Park tiene sueños íntimos con sus compañeros y Dominika descubre un secreto.