Born of Fire
T1, E1: Las islas del sudeste de Asia son un mundo extraordinario de canguros arborícolas y cerdos, donde las aves nacen de volcanes en erupción. La riqueza biológica de la región es el resultado de una colisión violenta entra dos mundos diferentes de millones de años en desarrollo. Es la historia de cómo la fuerza violenta de la Tierra ha creado un reino de biodiversidad y belleza incomparables.