Main Monica Bra mil gaya, baki ka Monica kidhar?
T1, E1: Monica, una muy buscada bailarina de bar en Suburban Mumbai, desaparece misteriosamente y todos los dedos apuntan al actor en apuros Rajveer que parece estar conectado con la desaparición y presunto asesinato. Rajveer afirma que no tiene nada que ver con el asesinato ni con Mónica, pero hay más en la verdad de lo que está dejando pasar.