Brave: Merida visita un campo de tiro con arco
T1, E5: Es un día normal en el campo de arquería de Cedar Creek Park hasta que Mérida aparece. Los arqueros se sorprenden al ver a esta visitante encubierta, y se sorprenden aún más cuando muestra sus habilidades.