T1, E1: ¿Qué hace falta para convertirse en la primera mujer que corre una milla en menos de cuatro minutos? Acompaña a Faith Kipyegon, campeona olímpica y plusmarquista mundial, mientras se prepara para superar los límites humanos y romper una barrera considerada imposible el 26 de junio en París.