T2, E10: Saul se encuentra con un viejo amigo a comer gofres y descubre pruebas de las actividades encubiertas de Estes. Brody y el vicepresidente Walden tienen diferencias sobre el futuro de su relación política, mientras que Dana y Finn aceptan sus propias diferencias. Pero es Carrie, aparentemente en su mejor momento, quien resulta estar más desinformada que todos.