T2, E22: Cuando un ganador de lotería ingresa al hospital, Bell recurre a él como una solución potencial para los problemas financieros del Chastain. Nic se enoja cuando Alec sugiere reunirse con otro corredor de órganos con la esperanza de salvarle la vida a Jessie, pero después de que fracasan sus otras ideas, le trae la idea a Conrad. Mientras tanto, Devon e Irving ayudan a Mina a recopilar detalles de su salida nocturna después de que AJ la dejara en el banquillo para una próxima cirugía.