Buena Puntería
T8, E22: Cuando ocurren asesinatos desde vehículos en movimiento, después de que seis hombres condenados injustamente son liberados de prisión, Danny y Baez se preguntan si los hombres los orquestaron como un acto de venganza, en el final de la temporada 8.