Buenos modos
T3, E5: Con el veneno corriendo por el cuerpo de David, Garfio va en busca de un mapa que podría ayudarlos a salir de Nunca Jamás. Mientras, en la tierra de cuentos, Killian Jones y el Capitán Liam, por órdenes del rey, emprenden un viaje en busca de una planta sanadora.