Buenos soldados
T2, E7: Cuando Kapoor introduce a un paciente en el grupo de apoyo al Trastorno por estrés postraumático de Iggy, un plan de tratamiento creativo causa agitación. Mientras tanto, Sharpe descubre un secreto guardado durante mucho tiempo relativo a una paciente, que supone un problema para Max y la junta.